Anne Hathaway será Catwoman y Tom Hardy será Bane en «The Dark Knight Rises»

Ya era momento de que tuviéramos noticias concretas acerca del desarrollo de esta tercera parte. Hubo bastante ruido, muchas chicas compitiendo por un papel y harto misterio en torno al papel que ocuparía Tom Hardy en "The Dark Knight Rises", tercera cinta de Batman que viene de la mano del genial director Christopher Nolan. Ahora, por fin tenemos respuestas certeras, pero, ojo, que éstas hacen que muchas más preguntas salgan a la luz. A ver, vamos con los detalles para que nos entendamos.

Primero, la guapa actriz Anne Hathaway fue elegida para ocupar el rol de Selina Kyle, cuyo alterego es la conocidísima Catwoman. Aquí ya se resuelve un misterio. Los rumores habían rondado por todos lados y nadie tenía muy claro quién iba a ser la protagonista femenina de la cinta. Ahora, ya tenemos nuestras respuesta y, déjenme decirles, me parece una brillantes idea. Sobre todo por Hathaway se está perfilando como una de las mujeres del año en el mundo del cine. Y no es para menos. Es guapa, simpática y buenísima en su trabajo. Todas las felicitaciones para ella. Además, el buen Chris Nolan comentó acerca de lo que le parecer trabajar con esta chica:

Estoy emocionadísimo de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, quien será una fantástica incorporación a nuestro equipo mientras completamos la historia.

En el otro frente noticioso, tenemos la revelación de que Tom Hardy, quien ya había sido confirmado previamente para la cinta, hará el papel de Bane, uno de los villanos más temibles del mundo de Batman. Para los que no tienen mucha onda con el cómic, a Bane se le podía ver en la cinta "Batman & Robin" de 1997, era el ayudante de Uma Thurman, uno musculoso que tenía tubos en la cabeza. Sí, ése, el que era medio idiota. Lo bueno es que en el cómico no es así, es bastante inteligente y mucho más cruel y oscuro. De hecho, es uno de los pocos que ha logrado hacerle un daño significativo al murciélago y descubrir su identidad. Con respecto a esto, Nolan dijo:

Estoy encantado de trabajar nuevamente con Tom y emocionado de verlo como trae a la vida nuestra nueva interpretación de uno de los villanos más formidables de Batman.

¿Ven? Todo marcha sobre rueda. Ahora, sólo nos queda esperar por más información oficial, que la historia esté completamente armada y saber más detalles. Me muero por tener más información, fotos de personajes o cualquier cosa. Habrá que esperar. Les recuerdo que el estreno de "The Dark Knight Rises" pretende ser estrenada el 20 de julio de 2012. Nada más que hacer. ¿Qué les parecen estas dos decisiones tomadas por Nolan? Yo las apoyo completamente.

Vía: /Film |Foto: Digitaltrends