Adelanto audiovisual de «Mother’s Day», lo nuevo de Darren Lynn Bousman

Primero, aclarar que escribí "adelanto visual" en el titular porque esto no es un tráiler con todas sus letras. De hecho, se ha dejado en claro que se trata de un video que se usó para conseguir distribuidores para la cinta y que fue exhibido en Alemania con el ya mencionado propósito. Ahora, a lo nuestro. Este nuevo adelanto nos muestra lo que se viene en la nueva película de Darren Lynn Bousman, hombre tras la segunda, tercera y cuarta parte de la saga "Saw", que lleva por título "Mother's Day" y que se encuentra basada en la cinta de los años 80 del mismo nombre. ¿Se viene interesante? Sí, bastante, pero mejor analicemos con cuidado.

¿Qué vemos en este adelanto, que, como dije antes, no es un tráiler? Escenas sueltas de la cinta. Está armado en formato tráiler, obviamente, pero hasta que no se haga oficial, éste es sólo un video promocional que ha sido encontrado dando vueltas por la red. Podemos echarle un vistazo a la familia, a los invitados, a algunas de las torturas y nos deja bien en claro que el papel de la madre, interpretado esta vez por Rebecca De Mornay, es de temer. Uno de esos personajes que se roban el protagonismo y que te mantienen al borde de la silla durante todo el largometraje. También se pueden ver varios intentos de los chicos por escapar... Pero terminan siendo frustrados. Me huele a cacería gato-ratón.

Por si no se han enterado, esta película narra la historia de un grupo de hermanos que vuelven a la casa donde fueron criados y atormentan y torturan a las personas que actualmente viven ahí... Con la ayuda de su desquiciada madre, obviamente. Una trama bastante usada, que, incluso, me recuerda a la cinta "Funny Games" del gran Michael Haneke. En fin, habrá que esperar, ya que este proyecto lleva bastante tiempo en stand by esperando ser estrenado. Se dice que tiene fecha para los primeros meses de este año, pero eso aún está por verse.

Vía: Bloody-Disgusting | Foto: Waveish