¿De qué tratará el corto previo a «Cars 2»?

Como viene siendo habitual en todas las películas de Pixar, su siguiente producción también contará con un cortometraje para que vayamos abriendo la boca antes de la cinta. Los últimos regalos con los que nos sorprendieron fueron "Partly Cloudy" que acompañaba a la producción de "Up" y "Day & Night" que se nos mostró justo antes de la maravillosa "Toy Story 3".

Por supuesto a su película de 2011, "Cars 2", tampoco le iba a faltar este cortometraje. Ya conocimos algunos rumores que hablaban de que, posiblemente, la historia de este corto fuese una especie de segundo final para la saga de Toy Story. Con la tercera parte ya se realizó una conclusión más que satisfactoria y creo que todo el mundo quedó colmado ante la imaginería de estos genios. Sin embargo todavía se hablaba de que se realizaría un corto más, pero que no tendría una significación especial ni cambiaría el final que pudimos ver en "Toy Story 3".

Recientemente hemos conocido nuevos datos sobre este cortometraje, y de primera mano. El animador Floyd Norman —que ha trabajado en películas como "Mulan" o "Monsters Inc."— dejó caer en su Twitter que la historia podría tratar sobre Barbie y Ken:

Ken y Barbie quieren ir a Hawaii. No sé cómo lo van a relacionar. Será algo divertido, igualmente.

Lee Unkrich ya confirmó en su Twitter que el corto anterior a "Cars 2" estaría basado en la historia de los juguetes animados, todo se relaciona entre sí. Estos datos son los únicos que tenemos aunque nadie de Pixar ha confirmado que el corto trate sobre Barbie y Ken y su supuesto viaje a Hawaii. Sin embargo creo que sería una grandísima idea si se realizara porque Ken es, sin duda, uno de los mejores personajes nuevos que encontramos en el reparto de "Toy Story 3".

Así, parece que la conexión que se producirá entre "Toy Story 3" y "Cars 2" será gracias a estos dos famosísimos juguetes y su viaje de vacaciones a las playas de Hawaii. ¿De qué podría tratar el corto en caso de ser así? Realmente no puedo imaginármelo pero sí que comparto algo con Floyd Norman: seguro que será muy divertido.

Vía: Collider | Foto: FanPop