Tráiler de «The Other Woman»: Natalie Portman, la otra mujer

Natalie Portman es una de las jóvenes actrices de Hollywood que, con el paso de tiempo, ha consolidado su carrera a base de excelentes interpretaciones. El ejemplo más reciente, su Nina Sayers en "Black Swan". Sin limitarse a los títulos de grandes presupuestos, la actriz israelí ha participado en proyectos menores, en cine independiente; producciones en las que da un bono extra con su presencia. Teniendo en puerta varios estrenos, incluidos la comedia fantástica "Your Highness" y la adaptación del cómic homónimo de Marvel, "Thor", la actriz agrega a su lista la distribución limitada de "The Other Woman", filme también conocido bajo el título "Love and Other Impossible Pursuits".

IFC Films lanza el póster promocional y el tráiler de "The Other Woman", filme dirigido y adaptado Don Roos -- quien anteriormente nos ha presentado "Bounce" y "Happy Endings" --. Basada en la novela de Ayelet Waldman, nos presenta a Emilia Greenleaf (Portman), una joven que se enamora de un hombre mayor, un abogado casado de nombre Jack -- interpretado por Scott Cohen --. Cuando ésta queda embarazada, Jack se divorcia para casarse con Emilia, pero poco tiempo después de nacida, la bebé muere. Para soportar el dolor, Emilia estrecha su relación con su hijastro de cinco años, a pesar de las protestas de su madre (Lisa Kudrow). Esta relación entre madrastra e hijastro resulta la central de la trama.

Al ver el tráiler, nos encontramos con un drama modesto y sin pretensiones. Destaca la presencia de Natalie Portman como protagonista, recibiendo gran peso actoral. Tal vez podríamos destacar a una Lisa Kudrow, quien se muestra distinta a lo que no tiene acostumbrados. Por otro lado, encuentro ciertos momentos al estilo "Stepmom", otro drama centrado en la relación entre una joven madrastra (Julia Roberts) y sus hijastros, bajo distintas circunstancias. Con esto no me atrevería a predisponerme ante el nuevo filme, más no quería pasar por alto el déjà vu. ¿Dramedia fácil?, ¿reparto estratégico? Tendremos que esperar el producto final. Mientras queda el tráiler a consideración.

Algo que ha llamado la atención es que la sincronía, a propósito o no, entre la promoción del filme y el anuncio sobre el compromiso y embarazo de Portman. ¿Oportunidad o coincidencia? A lo mejor nunca lo sabremos. Mientras tanto "The Other Woman" se estrena de manera limitada en Estados Unidos el próximo 4 de febrero.

Vía: CinemaBlend | Foto: Geek Tyrant