Tráiler de “Limitless”: drogas y locura con Bradley Cooper y Robert De Niro

Mientras todo el mundo está preocupado de las compras de fin de año, de Navidad y Año Nuevo, acá no paramos de traerlos novedades acerca del mundo del cine. Por lo mismo, queremos mostrarles este primer tráiler de la cinta "Limitless", la cual se encuentra protagonizada por Bradley Cooper, Robert De Niro y Abbie Cornish. Es extraño, porque siento que se le ha dado muy poca cobertura a esta cinta y siento que puede tener potencial. Es más o menos lo que me pasó con la cinta "Taken", que muy pocas personas le prestaron atención antes de su estreno, pero luego se convirtió en una de las mejores películas de ese año. No digo que éste sea el caso, pero uno nunca saber. Además el elenco está bastante decente.

"Limitless", que se encuentra dirigida por Neil Burger, el mismo de "The Illusionist", narra la historia de un escritor medio fracasado, que no puede conseguir terminar su libro ni encontrar a alguien que quiera publicarlo. Un día, alguien le ofrece una pastilla con la promesa de que lo va a hacer usar el 100% de sus habilidades mentales. Lo hace. Logra terminar su libro y su vida empieza a ir en ascenso estrepitosamente, hasta que las cosas empiezan a colapsar. No sé ustedes, pero a mí me suena bastante interesante, además que Cooper ha demostrado ser un buen actor y para qué hablar de De Niro, que ya es un astro de la materia. Ojalá que sea tan buena como se logra ver en el tráiler, que está bastante rápido y dinámico.

La cinta se encuentra en proceso de post producción, pero tiene como fecha de estreno el día 18 de marzo de 2011 en las tierras estadounidenses. Esperemos que no se demore demasiado en llegar a nuestros países. Y confiemos en que será una buena apuesta. Me da miedo decir esto, pero le tengo bastante fe. ¿Y ustedes?

Vía: GeekTyrant | Foto: Collider