Tráiler de «Fast Five», la quinta parte de la saga

Cuando algo funciona... Hollywood lo explota todo lo posible. Universal Pictures ha lanzado el tráiler oficial de "Fast Five", la quinta entrega de la saga de persecuciones y coches modificados con dudoso buen gusto que comenzó en el 2001 con "The Fast and the Furious".

En el reparto nos encontramos con dos habituales de la saga: Vin Diesel y Paul Walker, un dúo que apareció ya desde la primera película. A ellos se les ha unido, como personaje importante dentro de la película, Dwayne "The Rock" Johnson. Es extraño que Johnson haya tenido que esperar hasta la quinta entrega para poder aparecer en estas películas, porque sin duda son de las que más se acercan a su estilo. Esperemos que con ella se olvide de las comedias infantiles como "The Game Plan" y reclame su sitio dentro del cine de acción, que principalmente es lo que le ha permitido mantenerse en la industria.

La película estará dirigida por Justin Lin, que ya se encargó de realizar "The Fast and the Furious: Tokyo Drift" y "Fast & Furious", la tercera y cuarta parte de la saga respectivamente. El resto del reparto los completan otra habitual como es Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Elsa Pataky. Ahora os dejo con el tráiler:

Desde luego la película promete adrenalina y secuencias de acción que nos dejen clavados en la butaca. Estoy seguro de que cualquiera que sólo pida esto de una película no le decepcionará "Fast Five". En cuanto a la sinópsis oficial que dio a concer la Universal es la siguiente:

Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O'Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom, han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su propio equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos. Por otro lado, el agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos. Ahora él tendrá que confiar en sus instintos para arrinconar a su presa... antes de que otros los ejecuten en primer lugar

¿El estreno? El 29 de Abril de 2011 en Estados Unidos.

Vía: /Film | Foto: NerdReactor