Tráiler definitivo de «I Am Number Four»

Las películas sobre seres del espacio siempre tienen algo interesante. Difícilmente los directores repiten historias y, realmente, siempre tratan de agregarle algo extra a sus producciones para que dejen de ser simplemente "otra película de extraterrestres". En el caso de "I Am Number Four", de la cual ya les hemos hablado previamente e incluso les mostramos el teaser tráiler, se nos cuenta una historia bastante peculiar, en la cual se mezcla el amor, la persecución y el terror de ser de los pocos que quedan de tu especie. Igual tremendo. Ahora, les traemos el tráiler definitivo, un poco más largo que el anterior y con bastantes más detalles. Atentos que de verdad esta película promete, ojalá que no se quede solamente en eso.

¿Qué vemos en este nuevo tráiler extendido? Mucha más acción y explicaciones. Podemos entender de lleno cómo es el rollo que tienen los extraterrestres que han huido de su planeta porque estaban siendo cazados. Además, se da pie a la explicación de la relación amorosa que tendrá el protagonista con la chica de Glee. Lo mejor es que también se puede ver que en la cinta harán su participación otros de los números, por ejemplo Six, que llega a salvarle la vida y ayudar a nuestro protagonista contra los cazadores que quieren eliminarlo. Sin duda un tráiler que me deja bastante conforme. Si bien con el anterior teaser trailer me dejó bastante emocionado, es con este nuevo adelanto que de verdad me dieron muchas ganas de que esta cinta se estrene pronto.

Como dije antes, ojalá que no se quede sólo en la intención, me acuerdo del tráiler de "Jumper", que me dejó bastante interesado, pero cuando vi la cinta, no era muy buena. En fin. Cosas que suceden. Les recuerdo que el estreno de "I Am Number Four" está fechado para el día 18 de febrero de 2011 en tierras estadounidenses.

Vía: Collider