Tráiler de «Your Highness», con James Franco y Danny McBride

Ya contábamos con la noticia de que esta película se estrenaría en el otoño del año que está a punto de empezar, o sea que la lista de actores no puede sorprendernos --- o sí: a mí me sigue sorprendiendo, qué quieren que les diga ---: el protagónico de Danny McBride y James Franco, y Natalie Portman y Zooey Deschanel como actrices secundarias de esas que igual se roban la pantalla. La buena noticia es que podemos ver un poco de la acción que nos espera en el 2011 con el estreno de "Your Highness", película dirigida por David Gordon Green --- a quien tenemos presente por filmes como "Pineapple Express" (2008) ---, que ya cuenta con su correspondiente tráiler online.

La película se centra en la historia de dos hermanos, Fabious --- Franco --- y Thadeous --- McBride ---, quienes deben embarcarse en una cruzada para recuperar a la novia del primero, la alucinante Zooey Deschanel. En el medio se cruzarán con Natalie Portman, una guerrera independiente que se suma al conjunto de luchadores, además de poder luchar contra diferentes monstruos míticos que servirán como postas antes de alcanzar al mago maléfico responsable del rapto.

La cinta, de un claro tono humorístico, se concentra en todo este funcionamiento paródico de las últimas cintas ambientadas en la época de los grandes caballeros, la Edad Media y demás, desde "Lord of the Rings" (2001) en adelante, digamos. Claro que esta película se centra en toda la gracia que puede traer a colación el personaje central, encarado por el mismísimo McBride, que ya en estos breves minutos demuestra ser hilarante. Además, James Franco, quien cada día más me resulta un actor completísimo, uno de los mejores de su tiempo, es también alguien que nos ha demostrado poder manejarse con soltura en el campo del humor escatológico, paródico o inclusive concentrado en la gracia verbal de un buen guión.

Espero no ser el único sorprendido con el cast del filme: Natalie Portman y Zooey Deschanel, en esta película, demuestran que pueden meterse en cualquier rol, en cualquier película, y salir más que aireadas. Además, la cinta parece manejar tanto el registro humorístico como el épico: noten que los segundos finales del tráiler apuestan por una película con grandes efectos, batallas épicas y demás.

Sea de una manera o de otra, la pleícula promete ser un gran entretenimiento que nos mantendrá con la sonrisa en el rostro por un largo tiempo... Aunque tendremos que esperar algunos días para que el calendario se apiade de nosotros y pase al 2011. Mientras tanto, aquí el tráiler para su disfrute.

Vía: IMDB | Foto: Muy Cine