Trailer de «Water for Elephants», lo nuevo de Pattinson

¿Hay vida más allá de "Twilight"? Pues para el señorito Robert Pattinson parece ser que sí. Si este año estrenó "Remember Me", lo próximo que llegará a las pantallas antes aún que la resolución de la saga vampírica se llama "Water for Elephants" y su trailer ya está disponible.

La película está dirigida por Francis Lawrence artífice de films como "Constantine" o "I'm a Legend", lo cual, sumado a la presencia de Pattinson no es que de muchas garantías de calidad. Por suerte a Pattinson lo secundan un grupo de actores solventes que hace que alberguemos algo de esperanza en el resultado. Christoph Waltz, Reese Witherspoon, o el veterano Hal Holbrook están también en el reparto.

"Water for Elephants" está basada en el Best-Seller del mismo título escrito por Sara Gruen. Pattinson interpreta a Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria que se enamora de Marlena, una estrella del circo casada, a la que da vida Witherspoon.

Tengo que reconocer que el trailer está bastante bien, sin contar demasiado, muestra una fotografía y decoración realmente bonitas. Lo que empieza ya a cansarme es la típica estructura de "señor mayor que recuerda lo que le pasó de joven". Desde que "Titanic" la pusiera de moda, hemos podido verla en films tan dispares como "Saving Private Ryan", o "Big Fish". En fin, supongo que ya todo está inventado. Aquí les dejo con el trailer, para deleite de las fans de Edward Cullem. Ah, también sale un elefante, pero no creo que eso le importe a nadie...

Vía: GeekTyrant Foto:Movieweb