Tom Hanks fichado oficialmente para «Triple Frontier»

¿Recuerdan cuando recién les comentamos acerca del nuevo proyecto de la directora Kathryn Bigelow? Bueno, la historia decía más o menos así: "Triple Frontier", que luego sería renombrada como "Sleeping Dogs", como nos comentó Carlos, sería una cinta que trataría la problemática en la Triple Frontera que une a Paraguay, Brasil y Argentina. ¿Por qué? Sencillamente porque este lugar significa un foco complicado para la seguridad de esas naciones y es un lugar predilecto para que el crimen organizado pueda cometer y armar sus fechorías. Con respecto a la cinta no se sabía mucho, excepto que la dama en cuestión estaría a cargo y que el guión sería escrito por Mark Boal, quien ya trabajó con Bigelow en "The Hurt Locker", cinta que, en los pasados Oscar, la consagró con los trofeos de Mejor Película y Mejor Director.

Ahora, y luego de varios rumores de casting, que incluso incluía a gente como Leonardo DiCaprio, Christian Bale, Sean Penn o Jeremy Renner; se ha aclarado el más grandes los rumores: la participación Tom Hanks, quien, como se ha informado recientemente, sí estará en la cinta y, de hecho, tendrá un papel bastante protagónico. Sobre cuál será el rol que ocupe todavía no hay claridad, pues la directora maneja a un par de papeles principales y, según dijo el productor de la cinta, uno de ellos iría para el ya mencionado Hanks

Como dato anexo, les cuento que en la entrevista que dio Charles Roven, productor de la película, él nombraba a esta nueva producción como "Triple Frontier" y no como "Sleeping Dogs", o sea, el nombre, quizás, aún no está definido. No sé porqué, pero le tengo más cariño al que hace alusión directa a lo que trata la cinta, pero bueno, el anterior trabajo de la directora no tenía un título muy revelador tampoco.

Vía: Geek Tyrant | Foto: Zimbio