«The Lincoln Lawyer»: Nuevo tráiler

"The Lincoln Lawyer" con nuevo tráiler

Hace bastante tiempo presentamos el teaser tráiler sobre este filme titulado " The Lincoln Lawyer", protagonizado por Matthew McConaughey y dirigido por el director de "The Take": Brad Furman. Pues bien, hoy nuevamente nos acercanos para mostrarles el último tráiler de la cinta que nos prepara para el 13 de Marzo de 2011, fecha de su estreno en Estados Unidos.

El filme está basada en el best-seller homónimo del escritor Michael Connelly sobre la vida del abogado de Lincoln, Mickey Haller (McConaughey), que opera dentro de su auto mientras viaja por los distintos juzgados de la ciudad. Un día es contratado por un playboy millonario (Ryan Phillippe), acusado de matar a una mujer que recogió en un bar. Creyendo que es un caso fácil de ganar, Haller se encontrará mezclado en un asunto muy turbio que pondrá en peligro su vida y la de su familia.

El elenco se completa con la ganadora del Oscar, Marisa Tomei; Josh Lucas; John Leguizamo y William H. Macy. En su momento, había surgido el rumor que Tommy Lee Jones no sólo iba a ser parte de la partida sino también su director, con el tiempo esta idea desvaneció quedando sólo entre los primeros confirmados McConaughey.

Lo cierto es que viendo el tráiler no encuentro nada significativo para creer que este filme va a ser algo diferente que el resto de las historias de abogados que terminan defendiendo a su peor enemigo. En su momento, nuestro compañero Diego habló que lo más destacado era su cast. Sin estar en desacuerdo con él, ---ya que es verdad que el elenco es muy interesante con artistas ya consagrados--- siento que falta algo más para realmente sentirme sumergida en esta historia. Pero como siempre sostengo, los adelantos que nos traen para vendernos el filme muchas veces es tan malo como el contenido; y otras, cuando el contenido no es malo termina siendo mal vendido porque no han sabido encontrar la manera de contarlo en pocos segundos. Algo que por cierto la industria del cine debe mejorar y mucho. ¿A Uds. qué les pareció?

Vía: Entertainment Weekly | Foto: Deamons Movies