Oliver Stone y Shia LaBeouf podrían trabajar juntos de nuevo en «Pinkville»

Parece que Oliver Stone quedó muy satisfecho con el trabajo que hizo Shia LaBeouf en su última película, "Wall Street: Money Never Sleeps", y le ha propuesto protagonizar lo que sería el siguiente proyecto del director norteamericano, titulado simplemente como "Pinkville". Después de muchas cancelaciones, cambios en el reparto y demás problemas que han surgido durante su preproducción, el propio director ha confirmado durante la presentación del DVD y el BluRay de "Wall Street: Money Never Sleeps" que retoma el proyecto y que hará todo lo posible por que llegue a las pantallas de todo el mundo.

La película sería la enésima producción norteamericana que toca el tema de la Guerra de Vietnam. Estaría enfocada en la llamada masacre de My Lai de 1968, donde cientos de vietnamitas fueron asesinados a sangre fría por soldados estadounidenses. Parece que volveremos a tener al Stone más crítico y mordaz con la política de su país de lo que pudimos ver en su última obra. LaBeouf interpretaría al protagonista, Hugh Thompson, un piloto de helicóptero que puso fin a la masacre poniendo su helicóptero entre los soldados y los aldeanos.

El propio LaBeouf ha confesado su interés por el proyecto y que no vería con malos ojos interpretar a este personaje puesto que su padre también fue piloto de helicóptero durante el famoso conflicto. Sin embargo todavía no hay nada cerrado ni podemos confirmarle en el papel puesto que aún se encuentran en negociaciones con el contrato, pero lo más probable es que al final acabe aceptando, sobre todo porque tanto Stone como él mismo ya se conocen de haber trabajado juntos y esa podría ser una ventaja que acelerara su contratación.

Como último dato, rescatar que dicho papel fue ofrecido en un principio a Channing Tatum antes de que todo el proyecto se cancelara. Ahora que el director quiere retomarlo y sacarlo adelante, habrá preferido trabajar sobre seguro y contratar al actor más rentable para que la productora no le vuelva a dejar en la cuneta. Veremos qué ocurre.

Vía: MovieWeb | Foto: FilmDrunk