Tom Cruise y Gwyneth Paltrow podrían estar juntos en «Rock of Ages»

¿Se imaginan a Tom Cruise en un musical? El productor Jenno Topping parece que sí, pues ha confirmado que le ha ofrecido un personaje en “Rock of Ages, la adaptación a la gran pantalla del exitoso musical homónimo de Chris D’Arienzo.

Es cierto. Aunque todavía no está confirmado.

La que también está pensando aceptar un papel en el proyecto es la inefable Gwyneth Paltrow, que encuentra muy divertido participar en este proyecto que trata sobre una pareja de jóvenes cuya relación evoluciona al ritmo de grandes éxitos musicales de los años ochenta.

Adam Shankman, el director de “Hairspray”, es el encargado de llevar la obra a la gran pantalla, según un guión del propio autor del libreto original, Chris D’Arienzo, que escribe en colaboración con Michael Arndt, responsable del guión de “Toy Story 3”, y Allan Loeb, entre cuyos último trabajos figuran “The Switch” o “Wall street: Money Never Sleeps”.

Este no es el único proyecto en el que Paltrow hace gala de sus aptitudes como cantante, pues también lo hace en “Country Strong” y tiene previsto hacerlo en algunos capítulos de “Glee”, pero aunque no descarta volver a hacerlo para otros personajes, no entra en sus planes abandonar el cine para desarrollar una carrera musical.

Me encanta mi trabajo diario y nosotros ya tenemos un músico en la familia.

¡Ah! Es que ella pertenece a ese tipo de familias que deben tener sólo uno de cada.

Vía: Coming Soon | Fotos: Broadway World Entertainment Weekly