Primeras imágenes de «Upside Down», romance sci fi con Kirsten Dunst

Las películas románticas nos rodean todos los días. La gran gracia de hacer este tipo de cintas es darle un vuelco. Todos conocemos la típica historia de amor: la niña, el niño, no pueden estar juntos, hacen algo, se juntan y viven felices para siempre. Generalmente el plato se arma de esa forma. Lo interesante es cuando un director decide darle la vuelta, agregarle cosas, dificultades o incluso contextos totalmente distintos, como ocurre en este caso. "Upside Down" es, por definición, una cinta de "romance sci-fi", o sea, amor, pero en clave de ciencia ficción. Ahora, les traemos las primeras imágenes que se han subido a internet, donde ya le podemos ver un vistazo a sus protagonistas, Kirsten Dunst y Jim Sturgess tratando de que se relación viva en este extraño mundo.

Para que vayan entendiendo, esta nueva cinta, que viene de la mano del director Juan Diego Solanas, nos cuenta la historia de dos chicos, hombre y mujer, que viven en una extraña ciudad. De hecho, no viven en la misma ciudad. Si no que separados. Imagínense su barrio, su plaza cercana y añádanle un muy parecida pero encima y dada vuelta, con su propia gravedad, propia historia y propios habitantes. Bueno, algo así es. La cosa es que dos chicos empiezan a tener un romance y deberán tratar de llevar adelante su relación siendo que viven en "mundos separados". Ven, aquí se lleva mucho más allá el concepto de "somos de mundos diferentes" tan clásico en este tipo de cintas.

Como dato, les cuento que esta película tiene como fecha de estreno el día 11 de mayo de 2011 en los cines estadounidenses y que es la tercera realización de este director. Además, la primera que hace a "gran escala", con actores conocidos y un poco más de presupuesto ---no tanto, pero igual más que de costumbre---. Las fotos están bastante buenas, se nota que la estética está bien cuidada y me dieron bastante ganas de verla. Esperemos que sepan llevar a cabo el concepto de este amor separado por la fuerza de gravedad.

Vía y Foto: /Film