Primeras fotos del set de «Hugo Cabret»

Martin Scorsese lleva meses inmerso en le rodaje de "Hugo Cabret", su nueva película de la que ya os hemos hablado. "Marty" ha estado rodando por primera vez en 3D, por primera vez un film infantil, y por primera vez con actores como Sacha Baron Cohen o Chloë Moretz.

La película se ha estado filmando en localizaciones de Londres y París, y ya han saltado a la red algunas instantáneas de las caracterizaciones de algunos de sus protagonistas. El pasado verano ya pudimos ver como luciría la joven Moretz y ahora podemos ver a Baron Cohen, que da vida al inspector de una estación de tren, y también Ben Kingsley, caracterizado como el mítico director Georges Meliès, responsable de clásicos mudos como "Viaje a la Luna". Por último, en otras instantáneas también veremos las caracterizaciones de Helen McCroy, Michael Stuhlbarg y Emily Mortimer.

Según fuentes del rodaje, "Hugo Cabret" será algo completamente distinto a lo que ha hecho Sorsese a lo largo de todos estos años. Será algo más visual y con pocos diálogos. La película cuenta la historia de Hugo, al que da vida Asa Butterfield; un niño huérfano que vive de forma secreta en las paredes de una estación de tren de París. Basada en una novela de Brian Selznick, también cuenta con la participación de Jude Law, Ray Winstone, o Christopher Lee.

Respecto a las fotos poca información dan, más allá de un tono bastante colorista y un desmesurado gusto por los bigotes alargados. Podréis ver la galería completa tras el salto.


Vía y Fotos: Indiewire y HeyGuys