Primer póster oficial de «Thor»

Llevábamos mucho tiempo sin noticias de la adaptación de "Thor" que Marvel Studios tiene lista para sacar del horno. Desde que allá por el verano pudimos ver el extenso material que se presentó en la Comic Con, nada, o casi nada nos ha llegado de la película de Kenneth Branagh.

Hasta hoy, día en el que Marvel ha sacado a la luz el primer cartel oficial, y ha revelado que a lo largo del día de hoy, pondrá en linea un nuevo trailer. En el cartel podemos ver a Chris Hemsworth caracterizado como el Dios del Trueno, en una fotografía en la que tienen muchísima presencia el martillo y, sobre todo, la capa, de un rojo intenso y único elemento en color de la foto. El cartel me gusta. Me parece bonito, elegante y sobrio.

Según la sipnosis oficial, el argumento de la película será este:

Thor es un poderoso pero arrogante guerrero, cuyas imprudentes acciones hacen reavivar una antigua guerra. Thor es enviado a la Tierra por su padre Odín y se ve obligado a vivir entre los humanos. Una hermosa y joven científica, Jane Foster, ejerce una profunda influencia sobre Thor, y acaba convirtiéndose en su primer amor. Al mismo tiempo, aquí en la Tierra, Thor aprende lo que necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía las más oscuras fuerzas de Asgard para invadir la Tierra.

Deseando estamos de ver el nuevo trailer. En cuanto lo tengamos os lo pasaremos por aquí. Por último, anunciar que los hispanohablantes estamos de enhorabuena. La película se estrenará en España y Latinoamérica el 29 de Abril, una semana antes de que llegue a las pantallas USA.

Vía y Foto: /Film