Nuevo set de imágenes de «127 Hours»

Hay cintas que ya están dando que hablar, incluso mucho antes de su estreno. Una de ellas es, sin duda, "127 Hours", película que, como deben saber, se encuentra dirigida por Danny Boyle y protagonizada por James Franco, quien está en un año bastante bueno, puesto que incluso lo eligieron para que conduzca los premios Oscar. Pero bueno, ése es otro tema. Con todo el revuelo que ha causado esta cinta en diversos festivales, incluso siendo elegida como una de las mejores películas del año por varios medios serios, era obvio que la promoción iba a seguir hasta sólo días previos de su estreno oficial. Ahora, luego tráilers, teasers y noticias; nos llega un nuevo set de imágenes para que sigamos metiéndonos de lleno en la desesperación que, presumiblemente, nos traerá esta cinta.

Las fotos están bastante buenas. Son del proceso de filmación y se puede ver al director y a nuestro protagonista grabando las escenas más crudas de la películas: el momento en que Franco queda atrapado en la roca. Situaciones extrema y, por lo que se nota, un clima bastante árido. Lo bueno de este tipo de fotos es que nos dan una visión que muchas veces no nos imaginamos cuando vemos las cintas en el cine. Uno siempre cree que el proceso de grabación es mucho más glamoroso o de súper estrella y no pues, las cosas son terrenales, con sudor, esfuerzo y mucho cansancio. Échenle una mirada a las fotos y van a entender de lo que les estoy hablando.

Les recuerdo que esta cinta tiene como fecha de estreno el 7 de enero en UK, que ya ha sido estrenada en varios festivales y que recibió maravillosas críticas, y que está basada en una historia real. Así que, cuando la vean, piensen que eso de verdad fue vivido por una persona. Mucho más fuerte si lo pensamos de ese modo.