Nuevo cartel promocional y segundo tráiler de «Rio»

Las cintas de animación, generalmente, me sacan una sonrisa. Independiente de la historia, me gusta la forma en que se presentan las historias. Además, como alguien dijo por ahí una vez, las cintas no son de animación, son cintas temáticas, dramas, comedias, etc., pero que usan a la animación como soporte. Totalmente acertado. Ahora, les vengo a hablar de "Rio", una película de la cual ya les había comentado anteriormente e, incluso, les había mostrado el primer tráiler oficial. Ahora, les traigo más novedades: un cartel promocional totalmente colorido y un segundo tráiler, en el que ya podemos ir entendiendo toda la trama, la forma en que estos papagayos llegan a Brasil y el modo en que se desarrollará la acción de la producción.

¿Qué vemos en este nuevo trailer? Cómo todo comienza. Vemos a Blu, nuestro papagayo protagonista, en su casa, con su dueña y disfrutando de la buena vida. Luego se nos muestra cómo es llevado al veterinario y se entera de que hay otra igual a él, una chica. Luego, por cosas del destino terminan siendo contrabandeados a Brasil, donde empezarán a conocer nuevas aves y a relacionarse con el entorno maravilloso y playero del país sudamericano. Lo mejor del tráiler, lejos, son los colores y la vibra que transmite. Se nota que va a ser una cinta que no se va a quedar corta en recursos visuales coloridos. Además que, según leí, también se le dará un auge importante a la música. Todo bien.

El estreno de "Rio" está fechado para el día 8 de abril de 2001 en Estados Unidos y, por si no lo recuerdan, se encuentra dirigida por Carlos Saldanha y protagonizada por Jesse Eisenberg y Anne Hathaway, además de otros importantes actores quienes también prestarán sus voces para complementar el cast. Ahora sólo nos queda esperar y confiar en que será una cinta a la altura de nuestros otros estudios favoritos de animación.

Vía y Foto: Geek Tyrant