Más imágenes de «The Tourist»

Ya teníamos registrado en nuestra cabeza el tráiler de la venidera producción cinematográfica que relaciona a dos grandes estrellas casi por definición, Angelena Jolie y Johnny Depp: sí, hablamos de "The Tourist", cinta que dirige Florian Henckel von Donnersmarck, director alemán responsable de películas como "Das Leben der Anderen" ("La Vida de los Otros", 2006). Ahora, circulando por internet, contamos con imágenes exclusivas de este nuevo tanque cinematográfico.

Para tenerlo nuevamente en cuenta, la historia se centra en el personaje de Johnny Depp, que se encuentra viajando por Italia con el objetivo de superar un antiguo amor. En ese trayecto, se cruza con la otra protagonista del trabajo, Angelina Jolie, que, casi de la nada y sobre un tren, comienza a cortejarlo y a ofrecerle la posibilidad de salir juntos. Besos van, besos vienen, Depp comienza a ser perseguido por diferentes asesinos a sueldo que lo confunden con el responsable de un robo cuyo saldo escapa a cualquier proporción hecha en el momento. ¿Qué extraña conexión existe entre Jolie y estos eventos? Ah: el gran misterio de la cinta.

Ya contábamos con las primeras imágenes del set: aquí tenemos nuevas fotografías correspondientes a lo que vamos a ver proyectado de manera efectiva en la pantalla. Si notamos por las imágenes que colocamos a continuación y por lo que pudimos saber acerca de esta obra en particular, la idea es casi recuerar el ámbito de los thrillers más clásicos de Hollywood, con sus aventuras en el medio de paisajes exóticos, su apuesta por el vestuario, su trabajo con la diva que le saca el aire a los espectadores cada vez que aparece en la pantalla, etc.

Depp, por otra parte, me hace recordar mucho al excelente actor Cary Grant, quien apareció en ese filme clásico de Alfred Hitchcock, "North by Northwest" (1959), en donde también teníamos al protagonista envuelto en una suerte de persecución internacional por fuerzas desconocidas y demás, que debe enfrentarse contra los malignos perseguidores ya con el fin de sobrevivir y salvar a la chica. Depp siempre confiesa las fuentes de donde extrae rasgos para construir sus personajes: no me sorprendería que use a Grant como base para desarrollar al protagonista de este filme del cual hablamos. ¿Tendrá Jolie también a alguien de referencia en mente para interpretar a esta peligrosa diva que pone en peligro al primero que se le cruza por el camino? Ah, quién lo sabe. Por el momento, a ver las imágenes y a esperar el inminente estreno de la cinta.

Vía: Empire Online | Foto: Pelicula-Trailer.com