Mas fichajes y otro villano para «Spider-Man»

Noticias frescas de uno de los proyectos más esperados de los próximos años. Estamos hablando lógicamente del reboot de "Spider-Man", que dirigirá Marc Webb. Si bien durante un tiempo existió un asombroso secretismo alrededor del proyecto, en las últimas semanas nos están llegando todo un aluvión de noticias, desde los rostros que tendrán los tios Ben y May, hasta el villano y la chica de Spidey.

Ahora, según HeatVision tenemos nuevos nombres y un nuevo villano. Para empezar Campbell Scott y Julianne Nicholson interpretarán a los padres de Peter Parker. No se sabe si la historia arrancará antes de la muerte de estos o aparecerán en algún flashback.

También hablan de otros dos actores que confirmarían la presencia de un segundo villano. Irrfan Khan dará vida a Nels Van Adder, o lo que es lo mismo, Proto-Goblin, un villano resultante de experimentos similares a los que crearon al Green Goblin; un viejo conocido para los fans de Spidey, aunque desconocido para el gran público. Por otra parte , Annie Parisse será la encargada de dar vida a la mujer de Asser. Lo curioso es que, de confirmarse éste villano, se conformaría también la presencia de Norman Osborn, personaje clásico de la saga y del que se habían odio rumores, pero no se había confirmado nada. Si quieren mantener los orígenes de Proto Goblin, la presencia de Osborn es necesaria. Aún no se sabe quién le dará vida, pero esto abriría la puerta para la aparición del Green Goblin en una posible secuela.

Poco a poco, Marc Webb va completando el reparto de su película. En cuanto al casting, está claro el distanciamiento que Webb quiere ejercer con respecto a la obra de Raimi. Habrá que ver si este distanciamiento, respetando al personaje, se traslada bien a la gran pantalla.

Vía y Foto: /Film