[Lo mejor y peor de 2010] Las cintas con más errores

Siempre estamos hablando de las buenas películas, de las malas películas, de las que queremos ver y de las que no nos gustaría que se nos cruzaran en el camino. Pero, a pesar de todas esas cosas, hay algo que cada una de ellas tiene en común: los errores. Sí, totalmente involuntarios y también muy humanos. Todos cometemos errores y también lo hacen los directores. Eso sí, hay mucha gente que ni siquiera se da cuenta de ellos, de hecho, yo no sabía que las cintas de las que les voy a hablar a continuación tenían tantos errores. Debo ser honesto, cuando las vi, no me di cuenta de ninguno. Generalmente son errores de continuidad, que, para notarlos, debes ver la cinta más de una vez, pero bueno, pasan y aquí les traemos un ranking con las 10 cintas con más bloopers del año.

Lo sorprendente es que, en su mayoría, son cintas bastante taquilleras y de directores consagrados. Lo que, podría pensarse, les da un aire mucho más "profesional" a las cintas, lo cual las llevaría a no cometer errores, pero ahí es donde nos equivocamos. Películas como "Iron Man 2", que ocupa el primer lugar de la lista, tiene 46 errores contables. Hay que recordar que siempre se van descubriendo más errores. Hay gente que se dedica a ver las producciones una y otra vez con el fin de detectar cosas que no calcen. Otra cosa impresionante son los errores en cintas como "Toy Story 3", que, por ser de animación, uno pensaría que no deberían tener errores. Tiene pocos, pero los tiene.

Ahora, los dejo con la lista final de las 10 cintas con más errores de 2010 según el sitio Moviemistakes, uno de los más grandes en cuanto a recopilar información de errores se refiere. Vamos con el conteo.

Vía: Moviemistakes | Foto: Tipete