Kevin Feige revela detalles de los nuevos proyectos de Marvel

En un reciente chat con el sitio web Hero Complex, el presidente de Marvel Studios ha desvelado algunas de las líneas de actuación de la compañía con respecto a sus próximos proyectos. En resumen podemos afirmar que hay mucho Marvel más allá de "The Avengers" y "Captain America".

Para empezar, Kevin Fiege ha afirmado que Iron Man lucirá una nueva armadura en "The Avengers", y que ésta será una evolución de la que lució en "Iron Man 2". También ha hablado sobre la sensación Marvel de los último días, el trailer de "Thor", que por cierto se podrá ver en pantalla grande delante de "Tron. Legacy". Respecto a los que se preguntaban sobre el alter ego que escogerían para el Dios del Trueno en el film, Feige ha confirmado que, "quién busque una referencia a Don Blake en la película, la encontrará".

Pero como decíamos, muchos más proyectos se amontonan en la mesa de Marvel. Algunos llevan años rumoreándose, como el reboot de "The Punisher", que ha sido confirmado por el presidente del estudio, o los proyectos de "Luke Cage" papel para el cual a Feige le gusta Isaiah Mustafa, o "Black Panther", proyecto sobre el que ha afirmado tener pocos detalles. Otros son nuevos para el gran público, proyectos de los que poco o nada habíamos oido hablar, como "Iron Fist", que se basará en la obra e Bendis/Fraction; o Jessica Jones, que podría convertirse en la primera heroína Marvel con película propia, aunque la lógica hace pensar que antes aparecería en el film de "Luke Cage".

La nota curiosa la pone Feige cuando, al ser preguntado por Chris Evans interpretado al Capitán América y a la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos, Feige afirma sin ningún tipo de rubor, que si Harrison Ford pudo ser Han Solo e Indiana Jones, ¿por qué no iba a poder hacer lo mismo Evans?.

Por último, Feige también ha confirmado que Edgar Wright sigue trabajando en el proyecto de "Ant-Man". Buena noticia para todos los fans de Wright. Y es que no hay nada como la información de primera mano, y Feige parece saber de lo que habla.

Vía: Worst Previews Foto: Dominummundi