Hans Zimmer niega su participación en el reboot de Superman

Hace un tiempo, se empezó a correr el rumor de que el gran Hans Zimmer sería el responsable de musicalizar la siguiente aventura de Superman, que viene de la mano de Zack Snyder. Se dio por hecho, se confirmó y muchos empezamos a correr en círculos por esta maravillosa noticia que se nos venía encima. O sea, que un compositor de esta categoría estuviera a la cabeza de este nuevo proyecto era una noticia bastante buena. La cosa es que, luego de un par de semanas, todos estos rumores llegaron a su fin, pues, de la mano del mismo músico, nos enteramos de que no hay intenciones de trabajar con Snyder y que, de hecho, ni siquiera lo conoce.

Lo más raro es que al principio se confirmó. Lo malo es que ahora se niega. Hans Zimmer fue entrevistado por los chicos de The Hollywood Reporter y soltó un par de declaraciones que no esperábamos. En concreto, dijo que nunca ha tenido intenciones de trabajar con Snyder, que ni siquiera lo conoce, que no pretende meterse en una obra musical ya creada y que su corazón le pertenece a Batman.

Ya sabes, puede haber sido una cita totalmente sacada de contexto. La cosa es así: ni siquiera conozco a Zack Snyder. Además, qué puedo decir, mi corazón le pertenece a Batman. Por otro lado, no me quisiera meter con una canción como la compuesta por John Williams, el mejor compositor con vida. La canción es un clásicos. Sería como reescribir la novena de Beethoven: no pienso hacerlo.

¿Ven? Así de fácil. Desmentimos un rumor y, de paso, nos enteramos que el corazón de Zimmer le pertenecer al Caballero de la Noche. Igual es una pena, siento que, si alguien debiera hacer una nueva versión del clásico de Williams, el más indicado es Zimmer, un compositor que se ha destacado por el profesionalismo de su trabajo y por sus inmensas tonadas. De esas que te dejan pensando y que, muchas veces, se roban el protagonismo.

Via: /Film