¿Habrá más cintas de Spiderman? Emma Stone dice que sí

Hace ya bastante tiempo que les venimos hablando de todas las películas de súper héroes que se nos vienen en camino. Lo bueno es que siempre es un agrado tener novedades acerca de cualquiera de ellas, pues con cada semana que pasa vamos recibiendo novedades bastante interesantes. Esta vez, el turno es del reboot que Marc Webb está preparando para traer de vuelta al recordado y siempre amigable Hombre Araña. ¿Recuerdan que ya les habíamos mencionado que la actriz Emma Stone iba a ser el personaje principal femenino de esta nueva aventura y que iba a interpretar a Gwen Stacy? Espero que sí, pues esta nueva noticia tiene relación directa con dicho hecho, pues, según palabras locas que anduvo soltando esta chica, habría más de una nueva cinta del arácnido.

Hace un par de días, Stone fue invitada al late de Jay Leno. Ahí, como es de costumbre, empezaron a conversar muy distendidamente, hasta que llegaron al tópico de los trabajos que la actriz está realizando actualmente. Cuando fue consultada acerca de "Spiderman", la chica empezó a contar que el trabajo ha sido bastante duro, pero, por sobre todo, dio a entender que no sería una sola cinta la que se nos viene en camino, sino que ya habría firmado contrato para participar en varias. ¿Buena movida? Excelentísima movida. Sobre todo por parte del director, en realidad, quien se asegura a sus estrellas antes que las deje ciega la fama.

Pero ¿qué dijo la chica exactamente? Bueno, cuando le preguntaron acerca de su nuevo look, su pelo rubio, ella respondió que tendrá que mantenerlo por un rato.

Hay unas cuantas "Spidermen", así que voy a tener que dejármelo por un par de años

Así de sencillo. Lo mejor de estos programas de conversación es que las estrellas siempre terminando soltándose un poco y contando cosas así como "sin querer", lo que nos deja a nosotros, los espectadores, las ganas aún más en las nubes. Ahora, y bastante importante, ¿cómo lo van a hacer para mantener a Gwen Stacy por varias cintas? El futuro del personaje es dudoso ---dejo que ustedes investiguen si es que quieren--- y, siento, no daría para tantas películas como se esperan. Habrá que ver cómo lo resuelven.

Vía: Geek Tyrant | Foto: Superherohype