Emma Stone, rubia para encarnar a Gwen Stacy

El pasado octubre os traíamos la noticia de que la sexy protagonista de “Easy A” y “Zombieland” Emma Stone iba a encarnar uno de los roles principales en el reboot de Spiderman que prepara el director Marc Webb con el joven actor Andrew Garfield como el hombre araña y que verá la luz en 2012. Concretamente el de Gwen Stacy.

Desde entonces (ya desde antes en realidad) no dejan de sucederse las noticias y rumores alrededor de esta cinta, que cada vez son más frecuentes. Hemos leído que Rhys Ifans interpretará al villano The Lizard, que los actores Martin Sheen y Sally Field podrían tener los papeles de los tíos de Peter Parker, Ben y May, y también se habla de Denis Leary como el capitán George Stacy (padre de Gwen) y Zooey Deschanel como Betty Brant.

En esta vorágine de noticias, hace unos pocos días mi compañero Carlos nos brindaba unas declaraciones tanto de Andrew Garfield como de Emma Stone sobre la película y la joven actriz aseguraba que estaba encantada de recuperar el tono rubio en el cabello, ya que este es su color natural. Pues bien, las fotos que podéis ver más arriba corresponden con lo que muchos fans del superhéroe arácnido estaban esperando. En una aparición pública que la actriz realizó la noche del domingo en el Trevor Live show que se celebró en el Hollywood Palladium de Los Ángeles como parte de los actos benéficos de The Trevor Project, podemos ver como Emma Stone luce la cabellera rubia propia del personaje.

Viéndola así parece que resultará una Gwen Stacy bastante creíble y ahora solo nos falta saber que parte de la dramática historia entre Peter Parker y su primer amor nos mostrará esta cinta. ¿Qué opinan los lectores y lectoras de Extracine de la nueva apariencia de Stone? ¿Os parece una buena Gwen? Aquí os dejo un par de imágenes más para que juzguéis.

Vía: Coming Soon | Fotos: SuperHeroHype