Dreamworks y las secuelas que se vienen

Lo hemos dicho hasta el cansancio: las secuelas no nos gustan. A veces las aceptamos, pero generalmente no las queremos cerca. Lo malo es que la noticia que les traigo hoy tiene relación directa con este tipo de cintas. El otro día, Jeffery Katzenberg, una de las personas importantes dentro de Dreamworks, dio una entrevista para Empire. ¿Lo importante? Que además de dar detalles de futuras cintas, habló bastante acerca de lo que se viene en materia de secuelas y, créanme, el panorama es bastante irracional... Bueno, todo dependerá de cómo lo lleven a cabo, pero, a ver, vamos por parte, que tenemos novedades acerca de "Kung Fu Panda", "How to Train Your Dragon" y "Madagascar". Vamos por parte.

Primero, hay que aclarar que don Jeffery está hablando de planes casi seguros. Planes que en lo posible funcionarán, si es que no pasa nada que los impida. Ahora, vamos de lleno. Para nuestra querida historia del Panda Po, la gente de Dreamworks tiene preparadas 4 secuelas más, es decir, además de la clásica historia y la segunda parte que viene en camino, tendremos otras 4, haciendo un total de 6. Además, contó que para la historia del amigo de los dragones tendremos 2 nuevas secuelas, de una ya les hablamos y la otra está en proceso desconocido y ni siquiera tiene fecha de salida. Para finalizar, habló acerca del futuro de los animales de zoológico, quienes, además de su tercera parte que ya viene en camino, tendrán una cuarta, en la cual, según comentó Katzenberg, cerrará el cicló que deje abierto la cinta número 3. ¿Ven? Se vienen millones de cosas.

¿Esto es bueno? No sé, ah. Es difícil decir. Me tiene un poco preocupado eso de que planeen tanto, pues estoy seguro que en algún momento algo podría salir mal, que la gente no quiera ver más al panda o que de la nada se aburran del dragón. Hacer planes para tan adelante es complicado. Lo que sí sé es que en este último tiempo, la gente de Dreamworks está haciendo las cosas bastante bien en materia de creación de historias, manejo de emociones y caracterización de personajes. Ojalá no pierdan la magia que han estado ganando, sería una verdadera pena. Ahora, ¿qué dicen ustedes al respecto?

Vía: Geek Tyrant | Foto: Collider