«Die Hard 5», nuevo destino para John MacClaine: Puerto Rico

Parece ser que confirmando las declaraciones que hiciera el propio Bruce Willis, el próximo año podría comenzar el rodaje de "Die Hard 5". Por lo menos así lo publica un periódico de Puerto Rico haciéndose eco de las palabras de Gustavo Rivera Aparicio, director general de 20th Century Fox en Puerto Rico.

Será una buena inversión para Puerto Rico y levantará la capacidad del equipo de técnicos de la Isla.

Según sus palabras, la decisión para dar luz verde al proyecto fue tomada tras el complaciente rodaje en la Isla del Encanto de las películas "Fast Five" y "Pirates of the Caribbean: On Strange Tides". Él mismo se encargaría de la planificación del rodaje, que se prolongaría con el rodaje de algunas secuencias en Los Angeles, Nueva York y Vancouver. Por el momento, el título "Die Hard 5", sólo es provisional.

Bruce Willis está muy interesado en saber cómo evoluciona el guión encargado a Skip Woods ---autor de guiones como los de "Swordfish", "X-Men Origins: Wolverine" o la deplorable "The A-Team"---, para ver cómo puede ancajar el proyecto en su agenda en la que ya figuran "Kane & Lynch" y el filme de robos "Set Up". A estas habría que añadir el drama "Ten", el thriller indie "Violet & Daisy" y la película de ciencia ficción "Moonrise Kingdom".

Con una agenda tan apretada, está claro que Willis tiene realmente ganas de volver a ponerse los zapatos de John McClaine, o de caminar descalzo por la moqueta como hiciera en "Die Hard", la primera película de la franquicia que le brindara su primer éxito cinematográfico y le convirtiera en un simpático héroe de acción.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente parece ser que 20th Century Fox ha desmentido esta información a Collider, por lo que tendremos que esperar a que salgan más noticias sobre Bruce Willis y "Die hard 5".

Vía & Foto: Collider