Carteles internacionales de los personajes de «Green Hornet»

Acerca de esta nueva cinta se ha hablado bastante. Muchos dicen que será un bodrio y otros le tienen más fe. Siempre divididos. El problema es que, luego de ver el tráiler internacional y el tráiler oficial, no queda mucho que podamos decir. Personalmente, creo que podría llegar a ser una buena película. Bastante divertida y con este tono característico que Seth Rogen le pone a cada proyecto en el que actúa. El problema es que éste no es un filme cualquiera, si no la adaptación de una serie clásica que, además, viene de la mano del gran Michel Gondry. Cuando sabemos esos datos, ahí la cosa cambia, pues ya no hablamos de una simple pieza de comedia, si no que esperamos algo mucho más grande.

En fin. Como estamos para traerles las últimas noticias con respecto a los próximos estrenos, hoy llegamos con unos nuevos pósters de la cinta, en los cuales podemos ver a cada uno de los personajes que le darán vida a este proyecto. Eso sí, no están en español ni inglés, pues son carteles internacionales y están en algún idioma oriental ---aquí pido ayuda, si usted distingue el chino del japonés, comente---. Lo mejor de estos nuevos adelantos es que están bastante certeros. Muy directos y bastante claros. Cameron Diaz se ve muy guapa y el resto del elenco brilla con las poses características de sus respectivos personajes.

Les recuerdo que el estreno de "The Green Hornet", dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Seth Rogen, Cameron Diaz, Christopher Waltz y Jay Chou; está fechado para el día 12 de enero en Chile y 14 de enero en las salas de cine estadounidenses. Habrá que esperar no más, ya queda poco y por fin podremos ver si esto se viene bueno o es simplemente una cinta que pasará sin pena ni gloria, cosa que no queremos para nada.

Vía y Foto: Geek Tyrant