«American Pie» quiere volver con su elenco original

A comienzos de los 2000, en 1999 para ser exactos, el mundo del cine nos sorprendió con una comedia virginal llamada "American Pie". Nos reímos, disfrutamos, nos sentimos parte e incluso algunos personajes pasaron a la historia infinita, como por ejemplo el gran Stifler o Finch, el que... Bueno, estuvo en la intimidad con la madre del ya mencionado. Luego, hubo dos secuelas. Dos grandes cintas, que venían a completar esta trilogía de sexo, virginidad y locura con alcohol, que, en la tercera parte, llegó a su "fin" con la esperada boda entre Michelle, interpretada por la guapa Alyson Hannigan, y Jim, el nerd favorito, interpretado por Jason Biggs. Luego, hubo unas cuantas secuelas que se colgaron del nombre original y relataron nuevas aventuras, claro que en ninguna de ellas estuvo el elenco original, las personas que nos hicieron reír con anterioridad.... Hasta ahora, que se empieza a abrir una puerta.

Resulta que, desde hace un tiempo, se viene armando la conspiración para volver con una nueva apuesta original, que, obviamente, llevaría por título "American Pie 4" y que contaría lo que pasó luego de la boda. Ahora, el productor Craig Perry, uno de los hombres tras esta nueva idea, estuvo soltando la lengua y dijo que no quiere nada si no es con el cast original.

Como en todo, si van a volver, quieren hacerlo bien. Hurwitz y Schlossberg, los chicos que hicieron Harold and Kumar van a estar dirigiendo y espero tener algo para ver por ahí por Año Nuevo. Veremos cuando llegue. Como pueden imaginarse, lo más complicado es el tema de la agenda de lo actores. Alyson Hannigan tiene su show y además su bebé, está muy ocupada, así que hay que arreglar ese tipo de cosas. Muchos actores también tienen su propios proyectos. Esperamos que, si se emocionan con el libreto, todo va a ser cosa de armar bien el calendario porque va a ser bastante difícil tenerlos a todos de vuelta. Y ésa es la idea, que vuelvan todos. Y si queremos que vuelvan todos, tenemos que hacer las cosas bien.

Debo decir que cuando supe de esas secuelas no oficiales, ni siquiera me interesé. La idea no era que siguieran con historias paralelas y con personajes nuevos. Quizás eran divertidas, creo que igual me daré el tiempo de verlas. Pero ahora, con esta noticia, me vuelvo a emocionar un poco. Y es que de verdad que estos adolescentes eran divertidos y creo que sería genial ver qué pasó con todos y cada uno. Tener al elenco original de vuelta va a ser maravilloso. Ojalá y todo resulte bien. Es cosa de tiempo.

Vía: Geek Tyrant | Foto:Taringa