¿Alan Tudyk será Ant-Man?

Hace ya más de un año que conocimos las primeras noticias sobre la posible adaptación del personaje de Marvel, Ant-Man, al cine. Y, puesto que últimamente la mayoría de los rumores están centrados en este tipo de adaptaciones cinematográficas, este superhéroe no iba a ser menos.

Las últimas especulaciones que circulan por internet apuntan a que sería Alan Tudyk el que interpretaría al protagonista. Se trata de ese tipo de actores del que todos hemos visto algún trabajo, que reconocemos su cara cuando vemos una foto suya, pero no sabemos a ciencia cierta en qué películas le hemos visto. Pues para eso estamos en Extracine. Tudyk ha trabajado en películas como "Death at the Funeral" —la original— o "Knocked Up" entre otras. Entre los proyectos en los que ha participado y que están pendientes de estrenarse podemos encontrar "Transformers: Dark of the Moon".

La mayoría de sus trabajos están más inclinados hacia una vertiente cómica, aunque todavía no ha trascendido si Edgar Wright quiere dotar de esas características a Ant-Man. Desde luego sería un estilo muy personal del director, que ya nos tiene acostumbrados a las parodias, siempre desde el más absoluto respeto, de cualquier género.

Sin embargo todo esto no son más que suposiciones, tanto la información sobre que Tudyk protagonice la película como el estilo que tendría. Ciertamente, pese a tratarse de una películas de superhéroes, llevamos mucho tiempo adelantando noticias pero a ciencia cierta no tenemos suficiente material como para hacernos una idea de lo que puede ser el resultado final. Ni siquiera el director se ha pronunciado al respecto, si es que finalmente se encarga de realizar la adaptación.

Lo único que se tiene más o menos claro es que su estreno se produciría después del de "The Avengers", es decir, del 4 de Mayo de 2012. Parece ser que tras la proyección de esta película, durante los créditos finales, se emitirá un pequeño avance de apenas unos segundos donde se nos presentará al que posteriormente sería Ant-Man y a su esposa y ayudante Janet Van Dyne, alias La Avispa.

Vía: ComicBookMovie | Foto: GiantBomb