Tráiler y voces de «Cars 2»

Podemos estar meses sin conocer detalles de las películas de Pixar o podemos tener semanas, como en las que nos encontramos, donde la información aparece toda de golpe. Hace apenas dos días que conocimos nuevos datos sobre la próxima película del estudio, "Cars 2", donde os hablábamos sobre todo de la sinópsis oficial.

Hoy os traemos el reparto de voces que apareceran en la cinta, aparte de las ya mencionadas de Owen Wilson como Lightning McQueen y Larry The Cable Guy como Mater. Ambos repetiran los mismos roles que tuvieron en la primera parte. Una novedad que se introduce en esta segunda parte es la presencia de Michael Caine prestando su voz al coche espía Finn McMissile. Desde luego es una incorporación muy interesante al elenco de voces.

Otros actores que prestarán sus tonalidades vocales serán Emily Mortimer como la espía en prácticas Holley Shiftwell, Jason Isaacs como el avión espía Siddeley, Joe Mantegna como Grem, Peter Jacobson como Acer y Thomas Kretschmann como el Profesor Z. Vamos, todo un elenco del personajes relacionados con el mundo del espionaje internacional que seguro darán mucho juego a lo largo de la película.

Pero lo más interesante de todo es que, por fin, os traemos imágenes en movimiento de la película. Ya comentamos que esta secuela tendría un estilo diferente a las anteriores del estudio, sobre todo porque, por lo que podíamos extraer de la sinópsis que apareció, la trama estaría muy influída por las películas de James Bond y todo ese tipo de obras relacionadas con intrigas, persecuciones y demás. Creo que en el tráiler queda más que claro las intenciones que tienen John Lasseter y Brad Lewis con esta película:

Creo que ya nadie tiene dudas del estilo que tomará la cinta. La verdad es que me resulta demasiado arriesgada la propuesta de "Cars 2", especialmente si quieren llegar a todo tipo de públicos. Sin embargo Pixar siempre se ha arriesgado con todas sus películas y siempre ha salido airosa. Estoy seguro de que esta vez no será una excepción y nos volverán a sorprender con una obra maestra para el recuerdo.

Vía: ThePixarBlog | Foto: Nessivi