Tráiler oficial de «Mars Needs Moms!», la nueva apuesta de Disney

Hace bastante tiempo, mi querida Becky les contó acerca del cese de operaciones de ImageMovers Digital, empresa filial de Disney, que se encuentra al mando del gran Robert Zemeckis. La principal clave de esa noticia era que el cierre de la empresa dedicada a la animación digital, captura de imagen y CGI era que ésta pondría fin a sus producciones luego de que tuvieran lista la cinta "Mars Needs Moms", película de la cual les vengo a hablar hoy, pues ya se ha publicado el primer tráiler oficial y, con ello, empezamos a despedirnos de nuestra querida sede Disney. Una pena, pero había que mencionarlo para darles un poco del triste contexto.

Lo que no es nada de triste ni melancólico es el tráiler de esta nueva cinta, la cual, obviamente, viene de la mano de Disney. En esta historia nos encontramos con un chico que detesta a su madre porque siempre lo anda regañando, pero, un día, cuando su madre es secuestrada por marcianos, entiende la importancia de ella y se lanza a su rescate. Una aventura totalmente sci-fi de animación y con esa técnica de captura de movimientos que tanto ha sido usada en Hollywood en los últimos años. Con respecto al tráiler, sólo puedo decir que cumple bien como primer adelanto, pero no es nada de otro mundo ---técnicamente sí, pero bueno---. La historia se ve buena y los efectos también, así que solamente sería cosa de darle una oportunidad de desarrollarse.

El estreno de "Mars Needs Moms", dirigida por Simon Wells y con las voces de Seth Green y Joan Cusack; está fechado para el día 11 de marzo de 2011 en las salas de cine estadounidenses. Como es obvio, debería llegar con un poco de retraso a nuestros respectivos países, pero eso tendrá que verlo la distribuidora a cargo. Espero que sea una buena cinta. No creo en las decepciones por parte de Disney.

Vía: First Showing | Foto: DaemonMovies