Poster y tráiler de «Hall Pass», la última broma de los hermanos Farrelli

Herederos del cine cómico más slapstick y violento, tan característico del cine estadounidense, los hermanos Bobby y Peter Farrelli nos presetan du última propuesta: "Hall Pass".

la película está protagonizada por Owen Nelson, un habitual de este tipo de comedias, y Jason Sudeikis, al que algunos pueden recordar de filmes como "What Happens in Vegas", "The Bounty Hunter", o "Going the Distance" que comentamos hace poco tiempo. Les secundan en le reparto valores seguros como Christina Applegate y Richard Jenkins.

El argumento se centra en un matrimonio, en el que la esposa da a su marido un "hall pass", una autorización "gratuita" para tener encuentros extra-matrimoniales. Él tiene un amigo, cuya mujer también se lo permite. Todo se complica cuando ellas también comienzan a ejercer el "hall pass".

"Hall Pass" es la película que los Farrelli han rodado para hacer tiempo y ver fructificar un proyecto soñado detrás del que han estado durante mucho tiempo, se trata de "The Three Stooges", la historia sobre el trío de cómicos que se hicieran famosos por sus cortometrajes llenos de violencia física y juegos verbales que prolongaran las payasadas del cine slapstick más allá de su esplendor en el cine mudo.

Mientras tanto podemos disfrutar con esta nueva comedia de los creadores de "Dumb & Dumber", o "There's Something About Mary" cuyo estreno está previsto para el 25 de febrero en salas estadounidenses.

Vía & Fotos: El Séptimo Arte