Tráiler de «Just Go With It»: Sandler y Aniston juntos

Digamos que son dos nombres muy importantes dentro de lo que a producción de Comedias Románticas se refiere. Dos grandes nombres que, además, no son precisamente de los más anónimos, sino que cada una de sus producciones, sea del género que sea, se encuentra siempre entre las primeras en la lista de recaudación y en la atención presentada por la prensa. Así, tenemos el agrado de anunciar que Adam Sandler y Jennifer Aniston ya tienen circulando por la red el tráiler de su última película, "Just Go With It".

La película cuenta la historia de Danny, un hombre que ha pasado su vida saliendo con varias mujeres a las cuales logra conquistar tras hacerse pasar por una persona casada que tiene más de un problema en su matrimonio: básicamente, la clásica historia del hombre que consigue sus conquistas gracias a un anillo falso. El problema es que se cruza en su vida una mujer que realmente le gusta: Palmer, interpretada por Brooklyn Decker. Sin embargo, ella decide poner en suspenso el vínculo al descubrir su anillo falso y sospechar de que se encuentra casado. Danny convence a Katherine, interpretada por Jennifer Aniston, para que haga las veces de su esposa a punto de divorciarse de él. La trama se complica y cupido, lo sospechamos, ya casi lo sabemos, cambiará el objetivo de sus flechas.

El filme es dirigido por Dennis Dugan y varios guionistas, entre los que se encuentran el propio Sandler. El tráiler nos muestra una película agradable, una de esas cintas que nos dejan tranquilos en nuestra butaca y con la sensación de haber pasado un buen momento frente a la gran pantalla. Digo, alguna que otra risa, un final que nos deja satisfechos y a otra cosa. No pormenorizo al filme, pero es el tipo de producción que ya todos conocemos con la novedad de contar con dos figuras muy simpáticas para el ojo del espectador.

Es raro ver cómo Sandler pasó de ser esa especie de ídolo de la juventud rockera que veía en él a su respectivo capo cómico en un actor consumado que puede manejar varios registros pero que, la mismo tiempo, se ha volcado desde bastante en uno de los géneros medulares de la industria hollywoodense: la Comedia Romántica. Por el lado de Anniston, siempre, mal o bien, se ha mantenido en la misma línea, aunque recomiendo uno de sus primeros filmes sólo por el placer de suscitar la comparación: a ver "Office Space" (1999), con Ron Livingston como contrapartida masculina. Ah: acá les dejo el tráiler, que lo disfruten.

Vía: Coming Sonn Net | Foto: Dentro Cine