Tráiler de «Hop», con Russell Brand

Hay que ver las formas en las cuales se pueden promocionar una película. Ya en este lunes teníamos la aparición del póster correspondiente a la nueva cinta de animación que se viene con todo, la película que lleva el nombre de "Hop" y cuenta con la voz de una de las estrellas cómicas del momento, Russell Brand. Ahora, estando a mitad de semana, ya contamos con un teaser tráiler en donde no tenemos ningún footage correspondiente a la cinta, es más, ni siquiera podemos escuchar la voz del actor que le da el hálito vital necesario al protagonista, pero sí tenemos la oportunidad de descubrir que el rock sera una de esas pasiones abiertamente confesadas por el conejito de la Pascua en los minutos en donde se desarrollará su aventura particular.

Ya contabamos con la noticia de la realización del proyecto hace ya bastante, y tener las primeras confirmaciones efectivas de cómo será la cinta no puede menos que volver a ponernos en sintonía con la producción de cintas de animación de los últimos años, de cómo se está desarrollando el mercado de producción de animaciones, estrictamente. No por nada este trabajo está siendo llevado adelante por los mismos realizadores de una de las cintas que cautivo con mayor éxito a la audiencia hace no mucho tiempo: sí, hablamos de "Despicable Me" (2010).

Para los que no lo recuerden, la cinta cuenta la historia del próximo conejito de Pascua, el cual debe llevar adelante dentro de no micho tiempo el mismo trabajo de su padre, esto es, repartir huevos de Pascua en la fecha y el momento justo. Sin embargo, el conejo es caracterizado como un adolescente más preocupado por la música, la diversión y, por supuesto, las "chicks" --- un término en inglés que significa "pollitos", pero que se utiliza también para hablar de las chicas... Sí, un doble sentido de esos que no nos sorprenden tanto de los frases pegajosas de las películas ---.

Una de las cosas que más me llamó la atención de este teaser es que recurren a un tema demasiado instalado en los oídos del gran público como para sorprender mucho. Mis muy queridos: ¿quién no tiene presente el mítico "Song 2" de Blur? Bueno, ese es el tema en cuestión que interpreta nuestro futuro mejor amigo, el conejito Hop. Así son las cosas, entonces: doy por descontado que disfrutaremos la película, mientras tanto, a centrarnos en este... ¿Adelanto?

Vía/Foto: Empire Online