Tráiler de «Dylan Dog: Dead of Night».

Hace algunos meses os anunciábamos en Extracine que Brandon Routh (“Superman Returns”) encarnaría al personaje de cómic Dylan Dog en una adaptación cinematográfica que lleva por título “Dylan Dog: Dead of Night” y de la cual os presento el tráiler.

Dylan Dog es un cómic que apareció por vez primera en 1986 de la mano del guionista italiano Tiziano Sclavi con ilustraciones de Angelo Stanoy que trata sobre un investigador privado que se enfrenta a vampiros, hombres lobo, zombies y todo tipo de seres sobrenaturales.

Por lo que respecta a la adaptación cinematográfica, el director de la cinta es Kevin Munroe cuya experiencia tras las cámaras se reduce a “TMNT”, mientras que el guión es obra de la pareja formada por Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly. En el reparto, Brandon Routh estará acompañado de Sam Huntington, Taye Diggs (Private Practice) y Anita Briem (The Tudors).

Por lo que vemos en el tráiler, la cinta no parece que vaya a aportar nada nuevo sino que más bien parece cumplir con todos los tópicos del genero, lo cual no tiene por que ser malo del todo. Esperaremos a ver que sale de este “Van Helsing” moderno cuando se estrene, en marzo de 2011. Mientras tanto podemos ir abriendo boca con estas imágenes.

Vía: Youtube | Foto: Cine de comics