Tráiler de «Blitz», con Jason Statham

Basado en la novela de Ken Bruen, una especie de policial-thriller con altos contenidos de violencia, "Blitz", la nueva película de Jason Statham, ya tiene su primer tráiler circulando en la internet. Lo interesante es que es la segunda novela de Ken Bruer que va a tener una adaptación en tan poco tiempo si contamos con el hecho del venidero estreno de "London Boulevard".

La película, de la cual ya sabíamos que iba a tener como protagonista al citado Statham, es dirigida por Elliott Lester y cuenta la historia de un policía que debe enfrentarse a un asesino en serie que no tiene mejor idea que empezar a asesinar policías, uno por uno. Una humilde forma de luchar contra la institución policial, aparentemente, pero que terminará en un fracaso debido a la participación del mega policía británico.

Statham sigue abonando por esta especie de nueva figura de super acción con la cual nos conviene no cruzarnos ni atrevernos a decirle nada. Por lo que podemos en el tráiler, vamos a ser testigos de otra de las actuaciones de Statham en donde no hay piedad para nadie, y en donde el asesino serial --- quien, por lo visto, sabe inmuscuirse en los límites no contemplados de la ley --- va a tener que saber algún que otro truco para escapar de su furia y espíritu de revancha.

Es muy interesante que dos textos diferentes de Bruer reciban, casi por la misma época, una adaptación con dos actores de renombre como el ya citado Jason Statham y Colin Farrell, quien también hace de las suyas en el plano de "quiero ser la próxima estrella de acción", sólo que en un papel un poco más "dramático", si se quiere, antes que "épico": quiero decir, Farrell tiene encima un personaje que sufre un proceso de transformación en la historia, mientras que Statham es sólo un tipo que va a tener que vérselas con un asesino, por lo que el combate, los diversos enfrentamientos van a ser el foco central del trabajo.

Dos extremos, entonces, para pensar dos películas diferentes que tienen por detrás al mismo escritor. Sera interesante ver como cada uno de los filmes lleva adelante una adaptación con sus propias perspectivas, siempre en el plano de la acción, pero con una enfocándose más en el personaje y otra centrándose más en los hechos. Si en la variedad está el gusto, les dejo para su disfrute particular el tráiler de "Blitz", casi como un aperitivo.

Vía: Empire Online | Foto: Hipcelebrity