Tráiler de «Cowboys & Aliens»

Sí. Aquí está por fin. Para todos los que han estado esperando ver imágenes de en movimiento de la próxima película de Jon Favreau, os podemos adelantar que por fin os podemos traer el tráiler de la esperada "Cowboys & Aliens". Tan sólo dos días después de que os trajéramos el primer póster de la película, con un Daniel Craig de espaldas, ya ha aparecido el tráiler, y tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente. No conozco el cómic en el que se basa, por lo que tampoco puedo opinar sobre si la adaptación es fidedigna o no, pero la verdad es que el tráiler deja al espectador un poco descolocado:

Como podéis comprobar, cualquiera que no sepa nada de lo que se le va a mostrar parece que está ante un nuevo western. Sin embargo la aparición de las primeras naves espaciales desorientan completamente y parece que se trate más de una parodia del género que de otra cosa. Pero por lo menos me parece una gran idea como punto de partida y espero que no se quede sólo en eso.

Desde luego los nombres con los que cuenta la película son para, en teoría, tenerla muy en cuenta: Jon Favreau como director, Spielberg como productor ejecutivo y en el reparto actores como Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde, Sam Rockwell o Paul Dano. Sin duda es un elenco de intérpretes envidiable y que muchas películas querrían contar con la mitad de ellos.

El resultado parece que será una película con unos muy buenos efectos especiales y con buenas interpretaciones. La única duda que me queda es si Favreau sabrá mantener intacto el espíritu de un buen western, al menos hasta que aparezcan las primeras naves especiales, y si a partir de ahí conseguirá combinar de manera efectiva este género con la ciencia ficción. Por ahora, sólo podemos esperar hasta el verano de 2011 para comprobarlo con nuestros propios ojos.

Vía: MovieWeb