Tráiler de «Battle: Los Angeles»

Un espectacular tráiler es lo que os traemos hoy. Ya os habíamos mostrado las primeras imágenes oficiales de "Battle: Los Angeles", aunque tampoco podíamos extraer demasiada información de ellas. Sólo podíamos adivinar que la película sería sobre extraterrestres.

Pues bien, hoy traemos el primer avance en forma de vídeo y tengo que reconocer que mis espectativas han crecido bastante con respecto a la película. Tratará la historia de un escuadrón del ejército norteamericano que tiene que hacer frente a la invasión extraterrestre que está arrasando el planeta entero. Puede que sea una trama bastante simple, y es probable que la obra final no vaya más allá, pero también cuenta con algunos puntos interesantes.

El primero de ellos es contar con Aaron Eckhart como protagonista, un actor que se sabe desenvolver en todo tipo de papeles y que veremos cómo lo hace como sargento de la marina, un papel en que hasta ahora no ha podido demostrar su potencial. Eckhart estará acompañado por Michelle Rodriguez, a la que sí la pega más el papel de soldado —o cualquiera que tenga que ver con guerras y poner cara de mala leche—.

El segundo punto a favor, y el más importante a mi parecer, son los efectos especiales de la película. Vamos a pasar a ver el tráiler para comprobar hasta qué punto podrá llegar a ser una buena película:

En el vídeo nos encontramos con numerosas novedades. Aunque no me ha gustado demasiado esos planos con cámara subjetiva, que están tan de moda en las películas de acción actuales, sí que podemos encontrar con algunos efectos realmente espectaculares. Los planos de las batallas y los bombardeos por parte de las naves alienígenes prometen ser asombrosas.

Pero Jonathan Liebesman también se promulgará en planos cortos, e incluso hemos podido comprobar cómo van a lucir los extraterrestres en esta película. Aunque sólo se ven en planos muy rápidos, parece que llevarán una especie de armaduras y, al menos a mi, me recuerdan al protagonista de Metroid.

¿La fecha de estreno? Como habéis comprobado en el tráiler, hasta el 11 de Marzo del año que viene no llegará a las salas norteamericanas. Esperemos que las distribuidoras no se duerman y podamos verla pronto en nuestra ciudad.

Vía: Empire | Foto: Aullidos