Tom Hardy podría ser Hugo Strange en «The Dark Knight Rises»

De confirmarse este rumor, puede que estemos eliminando de un plumazo dos de las mayores dudas que teníamos los fans de Batman con respecto a la tercera entrega de la trilogía de Christopher Nolan: ¿Quién será el villano? y ¿qué papel interpretará el ya confirmado Tom Hardy?

Según Comic Book Movie, Tom Hardy será Hugo Strange en "The Dark Knight Rises". ¿Y quién es Hugo Strange? Pues ressulta que antes que Joker, antes que Catwoman, y antes que Pingüino, ya existía Hugo Strange, que es el primer supervillano contra el que luchó Batman. Strange, (no confundir con el Dr. Strange de Marvel) encarna el prototipo de científico loco, y en algunas de sus historias incluso llegó a suplantar la identidad de Batman.

Según informan en CBM la fuente es bastante fiable, por lo que de confirmarse Nolan habría dado un golpe de efecto al incluir a un villano clásico que, curiosamente, no entraba en casi ninguna de las quinielas. Aún así, Nolan suele incluir al menos dos villanos por película. En "Batman Begins" fueron Ducard y el Espantapájaros. En "The Dark Knight" serían el Joker y Dos Caras. Así que nos queda al menos un villano más para "The Dark Knight Rises". Todas las quinielas apuestan por Catwoman, más cuando conocimos que Nolan estaba buscando una actriz, pero yo creo que no deberíamos descartar otro villano más, pues pienso que Nolan quiere cerrar la trilogía por todo lo alto. ¿Por quién apostáis?

Vía: CBM Foto: GeekTyrant