Tráiler Teaser de «The Zookeeper» con Kevin James

"The Zookeeper" con Kevin James

Nuestro compañero Dani hace unos días nos presentaba el poster de esta nueva comedia de Kevin James "The Zookeeper", hoy les traigo el tráiler para comiencen a tener mayor idea de cómo será este film dirigido por Frank Coraci, responsable de cintas como "Click" y "The Wedding Singer".

La producción de la cinta se hizo en co-producción con MGM pero el mayor trabajo desde temprano fue realizado por el jefe de películas de MGM Mary Parent, que pagó US$ 2 millones para que los guionistas Jay Scherick y David Ronn participarán del proyecto. Lo cierto es que actualmente dentro del equipo de guionista se encuentra también el propio Kevin James y donde incluso Deadline NY manifiesta que la incertidumbre fue tan grande por parte de la MGM que la distribución fue cedida a sus partners SPE para lograr cierta presión para el lanzamiento del filme.

La fecha de estreno ya está confirmada y será el 8 de julio de 2011, en pleno verano en Estados Unidos. Además del propio James, el elenco se completa con Donnie Wahlberg y Rosario Dawson --- aún sin confirmación del papel que realizarán---, mientras que las voces de los animales que acompañarán la historia serán realizadas por Sylverster Stallone (El León); Adam Sandler (El Mono); Cher (La Girafa); el director Jon Favreau (El Oso) y Judd Apatow (El Elefante).

La historia ---de cierto tinte infantil por lo que puede preverse a partir de estas imágenes--- cuenta como elguarda del zoológico Franklin, Griffin Keyes (Kevin James), decide abandonar su trabajo para poder así conseguir una novia; pero todo se complica cuando los animales rompen la regla de no hablar con los humanos e intentan de todas las maneras que su amigo no los abandone y logre conquistar a la mujer de sus sueños.

Por el momento el tráiler no aporta mucha información, sólo que será una comedia más, de esas que ya nos tiene acostumbrado el protagonista y su director. Entretenimiento puro para pasar un rato de risas en el cine y ya, eso que se dice, nada para recordar. El próximo año sabremos realmente que sucederá con este filme, ahora me gustaría saber qué sensación les dio. Agradecería que sacudan mis prejuicios, ¿algún loco comentario?.

Vía: Deadline NY| Foto: AlexMedela