Tarsem Singh dirigirá “The Brothers Grimm: Snow White”

A la moda de los remakes sobre cuentos infantiles en imagen real, se ha unido una nueva película, basada en el cuento de los Hermanos Grimm sobre Snow White. Ya conocimos hace unos meses la intención del productor Brett Ratner de llevar de nuevo a la gran pantalla al famoso personaje, esta vez con actores de carne y hueso. Mientras algunos rumores situaban a Natalie Portman como la protagonista de la película, algo que ninguna de las partes lo ha confirmado por ahora, ya tenemos oficialmente el nombre del director: Tarsem Singh.

El director indio, que actualmente se encuentra trabajando en su última producción que llevará por título "Immortals", con Mickey Rourke como protagonista, ha aceptado la propuesta de Ratner para ponerse al frente del proyecto y realizar este remake.

Lo más curioso es que actualmente ya se están realizando otras dos películas sobre este personaje. La Universal está trabajando en "Snow White and the Huntsman" mientras que Disney está realizando un proyecto titulado "Snow White and the Seven". Esperemos que no estrenen todas a la vez porque sino no tendremos muchas películas donde elegir.

En cuanto a la que dirigirá Tarsem lleva el título provisional de "The Brothers Grimm: Snow White", aunque parece ser que no será el título definitivo de la película. El guión correrá a cargo de Melisa Wallack, y lo más probable es que se quede tome elementos más oscuros y adultos que su predecesora del año 37. El propio productor ha descrito la cinta de la siguiente manera:

No será la Snow White de nuestros abuelos. Melisa retomará la historia de hace 500 años y utilizará los elementos que Walt Disney dejó fuera de su película. Sus enanos era mineros, y aquí serán ladrones. También aparecía un dragón en el cuento original. La película de Walt Disney era demasiado sueva comparada con la que vamos a hacer nosotros

Ha quedado claro que lo único que va a tener en común esta cinta con su versión animada será el nombre de la protagonista. Y la verdad es que después de conocer el nombre del director que estará al mando, creo que cada vez se distancia más de la película de Disney. Esperemos que merezca la pena.

Vía: Collider | Foto: Logoi