Sinópsis de “Sucker Punch”, lo próximo de Zack Snyder

No se qué opinaréis vosotros pero yo tengo muchísimas ganas de que llegue esta película al cine. Ya pudimos adivinar por el tráiler que "Sucker Punch" no va a ser una cinta convencional, que Zack Snyder pretende sorprender a todo el mundo con ella, con una estética muy innovadora. Antes de esto Abbie Cornish había declarado que "Sucker Punch" será como seis películas en una. Quizá suene un poco exagerado pero viendo cómo trabaja Snyder todo es posible.

El director, que actualmente tiene en cartelera "Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole", se encuentra inmerso en la fase de postproducción de esta película, mientras se prepara para dirigir la próxima adaptación a la gran pantalla de Superman.

A propósito de "Sucker Punch", la Warner Bros. ha emitido un comunicado donde se dan nuevos datos sobre la película y donde también podemos encontrar la sinopsis oficial, que sería la siguiente:

Sucker Punch es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario... con consecuencias potencialmente trágicas

Es evidente que la nota de la productora tiene una finalidad más publicitaria que informativa. Sin embargo deja claro que no hay límites en la película, al menos hasta donde alcance la imaginación del director, lo cual nos hace ser más que optimistas. Ya pudimos ver en el tráiler esa estética oscura que muy posiblemente predominará en la película.

Recordemos que el reparto estará formado por Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish y Jena Malone entre otras, es decir, un elenco predominantemente femenino. El guión está escrito por el propio Snyder junto a Steve Shibuya.

Y ahora lo que nos interesa: la fecha de estreno. Parece que todavía se harán de rogar y tendremos que esperar unos cuantos meses hasta que podamos disfrutarla en la gran pantalla, concretamente hasta el 25 de Marzo de 2011.

Vía: ElSéptimoArte | Foto: LycansYPeliculas