¿Será «The Dark Knight Rises» el último Batman del tándem Bale/Nolan?

Christian Bale confirma que "The Dark Knight Rises" será su último Batman, al igual que para Christopher Nolan, quienes esperan poner fin a la saga iniciada con "Batman Begins" para no volver a batir las alas del hombre murciélago.

Este será, muy probablemente y a menos que Chris cambie de opinión, la última vez que daré vida a Batman.

Así de rotundo se muestra el actor, que aprovecha para desmentir todos los rumores que se lanzan sobre el posible argumento de "The Dark Knight Rises", incluyendo el que adelantábamos acerca de que estuviera basado en "Prey" y, particularmente, sobre los posibles villanos a los que tendrá que hacer frente Batman. Christian Bale se muestra rotundo y contundente y prefiere no pronunciarse hasta que se lo confirme el propio Christopher Nolan:

Hasta que Chris no me lo diga, yo no lo creo. tiene que salir de su boca, o de lo contrario no será realidad.

El rodaje de "The Dark Knight Rises" comienza en abril o mayo del próximo año con previsiones para su estreno el 20 de julio de 2012. Mientras tanto podremos ver a Christian Bale en "The Fighter", junto a Mark Wahlberg y Amy Adams. Un proyecto que, si bien iba a ser dirigido por Darren Aronofsky, acabó bajo la batuta de David O. Russell, director de filmes como "Three Kings" o "I Heart Huckabees".

"The Fighter" cuenta la lucha de un boxeador entrado en años por llegar a lo más alto en este duro deporte gracias a la ayuda de su hermanastro que perdiera la oportunidad por culpa de las drogas y la mala vida y se estrena el 10 de diciembre en las salas estadounidenses.

Vía | Foto: Europa Press