Segundo tráiler de «Sucker Punch»

Y este sí que viene completito. Ya pudimos ver hace unos meses el primer tráiler de la próxima película de Zack Snyder, que prometía acción y unos efectos visuales novedosísimos. Hace apenas unos días también conocimos la sinópsis oficial, aunque tampoco nos revelaban gran cosa de la historia.

Hoy ha aparecido un segundo tráiler y os puedo asegurar que cada vez tengo más ganas de verla. Parece que no se han cortado nada en poner imágenes en el vídeo, porque prácticamente nos cuentan toda la historia y además se pueden ver numerosas escenas ya vistas e inéditas. Sin embargo es de esos tráilers que, aunque parezcan que nos han revelado muchos datos de la película, creo que la información que da sólo es el punto de partida para toda la historia, y que Snyder todavía tiene muchas cosas que contar —y que enseñar—.

Como ya habíamos visto en el primer tráiler que apareció, la estética es completamente característica del director y con que el tráiler sea la mitad de bueno que la película, creo que nos vamos a encontrar con una cinta que sorprenderá a muchos. A continuación el vídeo:

¿Qué os ha parecido? Espectacular, ¿verdad? Yo sólo espero que el producto final no defraude porque desde luego con estos vídeos el listón cada vez está más alto, y no podemos esperar algo que no sea mejor que el tráiler, que en verdad está bastante complicado.

La cinta estará protagonizada por Emily Browning, que está irreconocible de rubia. Basado en una idea original del propio Snyder, el guión estará firmado por él mismo y Steve Shibuya. ¿La fecha de estreno? Tendremos que esperar hasta el 25 de Marzo de 2011.

Vía: TrailerAddict | Foto: NeuronaMuerta