Se rumorean nuevos nombres femeninos para «The Dark Knight Rises»

Hace mucho que les venimos hablando de "la nueva cinta de Batman", pero hace bastante poco les empezamos a hablar de "The Dark Knight Rises", nombre que recibió esta mítica tercera parte luego de que su director se manifestara. Además del nombre oficial, tuvimos la noticia de que la cinta no sería en 3D, que volvería gran parte del elenco de la anterior y que hay una locura desmedida tratando de adivinar quién será el villano para esta nueva película. Ahora además, se nos abre otra interrogante: ¿quiénes serán las protagonistas femeninas? Hace un tiempo ya les habíamos dicho que nuestro querido Christopher Nolan se encontraba en cacería de chicas y también les contamos de unos posibles nombres por ahí. La gracia es que ahora ¡hay más nombres! Muchas guapas, muchas talentosas, pero pocos papeles. Vamos por parte.

Según informan diversos sitios en internet, el director de la aventura oscura andaría buscando actriz femenina. Esta vez para dos papeles, uno sería el de uno de los intereses románticas de Batman y la otra un villano aún por definir. ¿Lo más importante? Los grandes nombres. Para la parte amorosa, se dice que las actrices Natalie Portman, Rachel Weisz y Naomi Watts serían las chicas que se reunirían con Nolan para ver quién se queda con el papel del mencionado interés amoroso de Bruce Wayne. Ahora, por otro lado, en cuanto a la villana, nos nombres que suenan son casi igual de fuertes, pues acá nos encontramos con Anne Hathaway, Keira Knightley y Blake Lively, quienes se disputarían el papel de la villana por definir. Eso sí, los rumores dicen que sería un amorío ilegal de Gordon, pero son sólo especulaciones.

¿Ven? Mucho misterio alrededor de lo que pasará con Batman. Por mi parte, siento que todos los nombres son bastante poderosos. Incluso a alguien como yo, que tiene cero sentido de dirección, me costaría elegir a una. Yo las metería a todas y san se acabó... Pero no se puede. Apenas tengamos más datos de confirmaciones, papeles o cualquier novedad, se las informaremos. Quédense atentos.

Vía: FirstShowing | Foto: Genogenogeno