Santiago Segura en lo nuevo de Adam Sandler

Llevamos ya algún tiempo hablando del próximo proyecto de Adam Sandler, la comedia "Jack and Jill", en la que el cómico estadounidense interpretará a dos hermanos (hombre y mujer) que se reencuentran por Acción de Gracias. Sabíamos que el reparto del film tendría algunos nombres conocidos como Al Pacino o Katie Holmes.

Ahora nuevos datos salen a la luz, y otros nombres se unen al reparto, entre ellos los de Dana Carvey, Shaquille O'Neal y Santiago Segura. El actor español dará vida a un personaje que será el interés amoroso de Jill, la chica interpretada por Sandler.

Segura podría así clavar una importante pica en Hollywood para afianzar su carrera allí. Hasta ahora ha tenido varios cameos en algunas películas de Guillermo del Toro, como las dos partes de Hellboy o Blade 2" y también tuvo otro pequeño papel en "Agent Cody Banks 2: Destination London", pero esta sería su primera inclusión "seria" en la industria americana, y llegará de la mano de toda una estrella como Sandler. "Jack and Jill" estará dirigida por Dennis Dugan, un habitual de las películas de Sandler, ya que lo ha dirigido en seis ocasiones.

Si se confirmara la adaptación americana de "Torrente" y "Jack and Jill" fuera un éxito, nadie duda que Segura se instauraría en Hollywood y trasladaría allí su carrera. Aunque no se hasta que punto el "especial" perfil del español encajaría en la industria yankee.

No tengo la menor idea de si Santiago Segura logrará triunfar en el mercado USA como actor, tal y como lo ha hecho en España. Creo que es un buen actor, tanto cómico como dramático, pero tiene un tipo de humor algo particular que no se como encaja en una película de Sandler. Lo que no tengo ninguna duda es de que el "amiguete" aprovechará al 200% el rodaje para hacer contactos en Hollywood, y a saber promocionarse es algo a lo que no le gana nadie. Ya me estoy imaginando a Sandler y Pacino haciendo sendos cameos en una posible "Torrente 5"... ¿Alguien lo duda?

Vía: Collider Foto: La higuera