Rumores de casting para «The Dark Knight Rises»

Ya sabemos el título, ya sabemos quién no será el villano, solo nos queda completar el reparto, y para eso se inventaron los rumores. Sin duda una de las películas más esperadas de los próximos años es "The Dark Knight Rises", la tercera (y según dicen última) entrega de la saga de Batman de Christopher Nolan. Y como buena película deseada, no deja de generar rumores. El último, sobre su casting.

El de hoy nos llega con tres actrices como protagonistas. Según Comic Book Movie Charlize Theron, Vera Farmiga y Kacie Thomas están en conversaciones para interpretar algún rol femenino en la próxima de Nolan. Pero no soñéis, el nombre de Catwoman no ha salido por ningún lado.

Al parecer, a Charlize Theron se le habría ofrecido el rol de Sarah Essen, personaje que apareció por primera vez en el mítico "Batman: Year One", uno de los cómics que sirvió a Nolan como inspiración para Batman Begins. Essen es una Sargento con la que el Comisario Gordon tiene una breve aventura extramatrimonial.

Por otro lado, Vera Farmiga (a la que podemos recordar por "Up in the Air") y Kacie Thomas (cuyo rol más significativo es el que tuvo en "The Burning Plan") estarían compitiendo por el mismo papel, el de Julie Madison, personaje clásico de los cómics, que ya fue interpretada en la gran pantalla por Elle McPherson en "Batman & Robin", aunque poco tenía que ver con el personaje de los cómics. En éstos, Madison fue prácticamente el primer romance de Wayne, y sufrió ataques por parte de Clayface, por lo que el rumor de la presencia de éste villano en el film, vuelve a tomar notoriedad. Aunque hay que tener en cuenta que Madison ha tenido varias encarnaciones en los cómics, con orígenes e historias totalmente distintas y no sabemos cual de ellos adoptará Nolan.

La verdad es que no se puede decir que Nolan tenga mal gusto para elegir a sus actrices, y aunque toda información sobre "The Dark Knight Rises" será bienvenida, creo que hablo por todos los fans cuando digo que lo que realmente nos morimos de ganas de saber es quién será el villano de turno y que actor lo interpretará.

Vía: ComicBookMovie Foto: /Film