Revelado el tráiler oficial de «Green Lantern»

Los súper héroes están a la vuelta de la esquina. De a poco, cada una de las cintas que hemos estado esperando se han ido armando de la mejor manera posible. Algunas sólo con avisos de nuevas incorporaciones y otras, como es el caso del que les hablaré hoy, con un tráiler recién salido del horno. Primero, deben entender que esta nueva película lleva por título "Green Lantern", está basada en el famoso cómic, se encuentra dirigida por Martin Campbell (el mismo de "Edge of Darkness" y "Casino Royale") y está protagonizada por Ryan Reynolds y Blake Lively. Entendido eso, y además después de haber leído todos los avances que les hemos dado, ya se encuentran listo para el tráiler recién estrenado.

¿Qué podemos ver en este nuevo y primer adelanto oficial? Mucho. Bastante diría yo. Se le da el primer vistazo real y en movimiento al trajo de Linterna Verde, se deja entrever qué nos depara la historia, nos muestra varias de las cosas generadas por CGI y, además, nos muestra con lujo de detalles cómo se vienen las actuaciones. En definitiva, es un muy buen primer tráiler. Eso sí, el punto débil, si queremos, es la animación. A pesar de que la cinta tiene buen presupuesto para hacer buenas cosas por la generación computacional, al parecer no todo está resultando como debería. Muchas de las cosas que son generadas vía software, para mí, no están resultando del todo, lucen demasiado falsas. Habrá que esperar a ver si hacen algo al respecto, después de todo, esta cinta tiene todavía mucho camino por recorrer antes de estrenarse en la pantalla grande. Hay cambios que son posibles de hacer y muchas mejores que aún están en espera de ser aplicadas.

Les recuerdo que el estreno de "Green Lantern" está presupuestado para 2011 y que, de seguir así, ya sabemos que está por sobre la media de varias de las películas de súper héroes que nos ha tocado ver. Además, según leí en varias partes, está muy fiel al cómic, cosa que no puedo corroborar porque nunca he sido muy fanático, pero si los fans lo dicen, habrá que creerles. ¿Y, a ustedes les gustó?

Vía: /Film | Foto: Greenlanterntrailer