«Red Riding Hood», trailer y poster

Hace tiempo que sabíamos que Amanda Seyfried sería la nueva Caperucita Roja de la mano de la directora de "Twilight". Ahora nos llega el primer trailer y cartel de "Red Riding Hood", film que se estrenará en Marzo del próximo año. Tras verlos, se confirman mis temores. La película probablemente encantará a los fans de la "Twilight Saga", pero dejará muy frío a cualquiera con un mínimo de criterio cinematográfico.

Las presencias de Gary Oldman y Julie Christie me hacían albergar algunas esperanzas, pero el trailer demuestra que el film es un batiburrillo de todo lo que hizo triunfar a "Twilight": Hombres Lobo, triángulos amorosos y un look muy gótico. La película vuelve a estar pensada para vender más camisetas y posters que entradas de cine.

Lo que si me ha sorprendido gratamente es el aspecto visual del film. La fotografía de Mandy Walker es realmente bonita, y el uso de los colores (el rojo principalmente, y el violeta para romper) me parece muy interesante. Lástima que Catherine Hardwick haya dado la vuelta a toda la mitología de Caperucita Roja para convertirla en una Love Story. Atención que algunos podrían entender que ésto son Spoilers.

En "Red Riding Hood", Valerie, la protagonista, está enamorada de Peter, pero sus padres le han arreglado un matrimonio con el rico Henry. Así que Valerie y Peter deciden escapar, cuando se enteran que la hermana de aquella ha sido asesinada por un hombre lobo. Así que los aldeanos llaman a un cazador de hombres lobo, quién les advierte que, durante el día, la bestia podría tomar la forma de cualquier humano. Valerie empieza a sospechar entonces del hombre al que ama.

Como véis, la historia tiene de "Caperucita roja" el color de la capa, el bosque y el lobo. Poco más. Os dejo con el trailer.

Vía y Foto: Coming Soon